jueves, 23 de junio de 2011

I wanna hold her I wanna kiss her

"No me da miedo la vida. Lo que me asusta de verdad es el tiempo" me dijo al tiempo que se volvía a poner en marcha. Andaba por las calles, y parecía que los demás le abrían paso. De vez en cuando se daba la vuelta, de tal manera que su pelo volaba durante un par de segundos, para ver si aún la seguía. No sé porqué lo hacía, yo siempre la seguiría. Ella era mi punto de referencia. Mi faro. Mi madre, mi hermana, mi novia y todas las chicas a las que quise alguna vez. Mi candado, lo que me ataba a la vida. Mi imán, el más del menos, mi media naranja, la chica de mis sueños. Ella era mis canciones,  mis lágrimas y mis versos. Pero sin embargo, se seguía dando la vuelta para ver si yo la seguía...

viernes, 17 de junio de 2011

and all the cigarettes that I have never smoked

 Lo arrasa todo como un HURACÁN

Equilibrio

regla de tres

domingo, 12 de junio de 2011

Nunca te diré porqué no llevo reloj.

Hoy parece que las canciones me hablan a mí.

viernes, 10 de junio de 2011

don't waist your time on me




hay tantas formas de vivir un verano... pero vamos a poner en marcha la mejor! seis días...

lunes, 6 de junio de 2011

Raise your hands and sing it with me



Se acercan los viajes en tren, las tormentas inesperadas, la arena en los pies, las piscinas, los mapas, los aviones, pero sobre todo las noches de verano.
Maybe you can find yourself a nice antique rocking chair to die in.

 

viernes, 3 de junio de 2011

I'll try anything once


Tengo miedo. Me da miedo vivir. Ya sabéis, todo eso de estudiar, una carrera, buscar curro, el paro, el dinero, las hipotecas, las matrículas de los colegios, gastos de los niños, seguridad social. Pero todo el mundo espera que lo consigas. Me suelo cagar bastante en la estructura de la sociedad. Estamos predestinados al nacer. Lo peor es que aspiramos a todas esas cosas. Se nos han metido tan a fuego en la cabeza, se nos han inculcado desde tan pequeños, que no somos capaces de concebir una vida fuera de ese modelo. Y eso no me gusta. Me da miedo no ser quien soy. No encontrarme, perderme por el camino. Joder me da miedo la carrera, el hecho de que estudiar tanto pueda llegar a hacer que me olvide de qué es lo que busco. Porque ya veo a gente a mi alrededor demasiado absorbida por una nota. Y no quiero formar parte del ejército de soldaditos bien educados que formamos todos. No me gusta tanta simetría. Y ya digo que aún no sé lo que quiero, pero sé que no quiero no saber lo que quiero. No quiero morirme como diría Dino Buzzati.

jueves, 2 de junio de 2011

Love like a sunset

Y entonces claro, llegas con tus uñas verdes y nos rallamos más que el queso de los espagueti del mediodía, y le damos vueltas y más vueltas a todo. Que si tríos perfectos, que si la amistad, que si los soldaditos, que si los líos, que si el pulpeo. Es como si metiésemos ingredientes en una batidora, y luego apretásemos el botón de batir. Batimos nuestras ideas, las licuamos. Cursos CCC y FP, ser camarera en Chiang Mai, irse de casa, ser rebelde. Dejar de responder a los moldes estos de mierda que nos tienen un poco hasta las narices. El ir a contracorriente. No, es que si él no fuese tan creído... Leer extractos de detalles insignificantes, todo esto mezclado con retazos de metode des tangentes e I=dQ/dt. Mucho [...] anda por ahí suelto.