viernes, 27 de abril de 2012

Mamma

miércoles, 25 de abril de 2012

I got troubles oh, but not today



Supongamos que empiezo a hacer lo que me dijeron: "cada noche, en el momento ese en el que estás en la cama pero aún no te ha llegado la inspiración del sueño, piensa en seis cosas imposibles para el día siguiente". Ya puestos a suponer, supongamos que mañana me despierto con más ganas que nunca de comerme el mundo. Que encuentro más canciones geniales, que descubro nuevos sitios mágicos en Madrid, que hago más planes, que no pierdo el tiempo. ¿Te lo imaginas Wilson? Tan sólo necesito más dinero, un poco más, para llevar a cabo todo esto. Cómo me gustaría lo de alquilar un taller de coches. O lo de irme de findesemana a Valencia o a Asturias.
Creo que mientras tanto voy a buscar frases para hacer otra de carteles, esta vez con una cámara mejor.

lunes, 23 de abril de 2012

Someday you will get the best of me, Oh someday



Quería decir que los días nublados no son tristes.
Que puede que la estadística sea aburrida, pero no cuando dos "catalanas" escuchan tras la puerta.
Que lo de hoy no será una comedia sino un drama, pero me da igual.
Que hay mucho más, mucho más.
Que aunque parezca que todo son malas noticias y en el telediario sólo se hable de desgracias y en el periódico de política, también hay cosas buenas.
Que lo siento en el aire.



Que tengo música nueva.
Que tengo ganas de correr y de reír.
Y que el tiempo juega con trampas. A él siempre le toca tirar. Pero bueno, tampoco me importa, porque vuelvo a ser libre. Y estoy segura de ello porque me he desatado poco a poco, y lo mejor de todo es que involuntariamente. Y lo que siento es una especie de euforia espontánea, como cuando aparece un rayo de sol en un día nublado (algo bueno de los días nublados). 
Me encantaría saber volar. 

viernes, 20 de abril de 2012

He looks throught the window

Digamos que no todo resulta perfecto si eres muy detallista. Porque resulta que nada es perfecto. No sabríamos describir algo que lo fuese, porque nunca hemos conocido algo así. Y si lo piensas la perfección es una idea tan abstracta como el infinito. Algo que nunca se alcanza, que no puedes describir, que no se conoce. Así que decido que la perfección no me gusta, tan sólo hace que me frustre por las cosas que nunca llegarán a serlo. Veréis, mi utopía no es una vida perfecta. Es una vida IMPERFECTA.
Y estoy de camino a ella, mi utopía. Aunque aún no sé cómo es, para eso tendría que llegar a conocerme del todo, cosa que no llevo muy bien.
I am a passenger

jueves, 19 de abril de 2012

Hard to control when it begins

"Era un error desear nuevos dioses, y completamente falso querer dar algo al mundo. No existía ningún deber, ninguno, para un hombre consciente, excepto el de buscarse a sí mismo, afirmarse en su interior, tantear un camino hacia adelante sin preocuparse de la meta a que pudiera conducir. Aquel descubrimiento me conmovió profundamente; éste fue el fruto de aquella experiencia. Yo había jugado a menudo con imágenes del futuro y soñado con papeles que me pudieran estar destinados, de poeta quizá, de profeta, de pintor o de cualquier otra cosa. Aquellas imágenes no valían nada. Yo no estaba en el mundo para escribir, predicar o pintar; ni yo ni nadie estaba para eso. Tales cosas sólo podían surgir marginalmente. La misión verdadera de cada uno era llegar a sí mismo." Hermann Hesse

Aunque no crea en el destino y algunas otras cosas que cuentan en este libro, será mi biblia.

martes, 17 de abril de 2012

Speed of sound - lo que dicen las paredes

Por ahora tan sólo soy una chica con los pantalones rotos, una obsesión desquiciada que crea mucha dependencia (un vicio muy caro) y una moto con el retrovisor roto.





Cambio y corto.

jueves, 12 de abril de 2012

I said hey

Esto va a ser una entrada de resoluciones y de novedades:

1) Del 11 al 21 de julio hago de monitora de tenis en bélgica.
2) Sigo en busca de compañero para Portugal.
3) A mí también me gusta mi vida, aunque creo que la primavera me agota.
4) El mes que viene me compro un casco de moto.
5) Tengo ganas de otro libro.

lunes, 9 de abril de 2012

Goodmorning

Supongo que es un poco triste que para dejar de quejarme tenga que ver cómo mi amiga Lucía se queja. Ella que siempre tiene vida en el cuerpo y sueños en la cabeza. Y entonces me doy cuenta de que algo anda muy pero que muy mal en nuestras mentes. Y algo empieza a despertar. El "basta ya" de Clara. Que está todo delante de nuestras narices, que el mundo es algo enorme y (menos mal) aún por descubrir. Que las mañanas no son nada comparadas con las tardes, ni éstas con las noches, ni éstas con las mañanas. Me gusta que siempre puedas decir: "mañana mejor". Me gusta que siempre haya sitio para la obsesión, porque la obsesión es el sentimiento más libre que tendremos nunca. Una obsesión es seguir ciegamente una idea puramente nuestra. Puede ser una idea más que absurda, pero eso ya se descubre más tarde.

Y ahora estoy en medio de un camino muy pero que muy oscuro, y desde hace un tiempo estoy perdida, pero supongo que se puede vivir un rato a ciegas sin que pase nada. Quiero dejar de rebozarme en mis propios deshechos y dejar de lamentarme de lo perdida que voy.

Quiero dejar claras algunas cosas:
Me gusta mucho la música, pero necesito canciones nuevas.
Tengo muchas ideas para el verano, pero no tengo ni idea de cómo decidirme.
Tengo que dejar de rallarme por sueños imposibles.
Voy a seguir llevando sudaderas y camisetas anchas.
En cuanto tenga el carnet me voy a Portugal.
Buenas tardes, buenas noches, buenos días

domingo, 8 de abril de 2012

No nos gusta leer lo que nos hace ver lo mierda que somos

Tanto odio no puede ser bueno.
Repito que me gustaría ser chico. Tendría que haber sido chico. Y fuera tantas mierdas. Vestirse, ¿qué más le dará a la gente cómo me visto? ¿Y porqué las chicas nos lo tomamos todo tan a pecho? (unas más que otras, está claro).
No me gusta que la gente vea en mi el potencial para hacerme un cambio de look, ni que por no maquillarme sea menos interesante, ni cosas por el estilo.
Viva la revolución, vivan las mentes abiertas, viva el interior y no el exterior, pero todo el mundo se siente mejor yendo bien vestido. Está en la naturaleza del ser humano el ser hipócrita (me sumo al grupo)

miércoles, 4 de abril de 2012

Right where I am, let the world turn around

Lista para nuevos planes.