-La vida no es nada. O lo es todo. Nada más. Es sencillo. La vida eres tú, sin más preámbulos. Es el tiempo, el espacio, el sentimiento y el orden a la vez. Una mezcla disparatada de todo lo que es, que va pasando, lenta o rápidamente, por diferentes sitios. Está regida por una extraña lógica que te arrastra, y mientras tanto tú no puedes hacer nada más que sentir, y observar asombrado como si mirases a través de un espejo cóncavo que lo deforma todo.
-No, tío. Eso no tiene ningún sentido.
-Lo sé. Es el sentido de la vida: no tener sentido. Es el orden dentro del desorden, es como una carretera sin líneas divisorias para los carriles, sin señales de tráfico.
-¿Entonces la vida va de perderse? De no saber nada, o por lo menos de saber que no se sabe nada. Creo que desvarías, tío. Para mí la vida es solo un conjunto de acontecimientos. Naces, vas al colegio, estudias, trabajas, tienes hijos, nietos, conduces un volvo beige, te jubilas, cobras la pensión y mueres.
-Para ti la vida es eso porque estás amargado. Estás ciego y aburrido.
jajajaja i don't believe in this society
ResponderEliminarjuana, desvarias xD
ResponderEliminarllego esta noche a madrid :)))
juana, irradias felicidad en esta foto xD
ResponderEliminarjajaja juana tus reflexiones son 1 poco rayada hay algunas cosas que como diria la garnier son "confusas "o "muy confusas !"
ResponderEliminarla ultima frase me ha matado :D