jueves, 28 de octubre de 2010

Agobio, no puedo dejar de darle vueltas, mi cabeza parece un tío vivo. China, india, China, EEUU, Camboya, India, fundación, embajada... YAAA!
Pluff, y como en la cenicienta, todo solucionado? Pues no.
Pero bueno, estás tú, y tú, y tú. Muchos tús. Me encantan los tús.
Pero me gusta más decir GAYUMBO. Gayumbo gayumbo GAYUMBO... BOol, bol, BOL. Y me gusta saltar en la cama, comer chocolate e ir descalza por casa. Me apetece comerme la nata de unas tortitas del vips, o partir el chocolate que recubre un helado. Estar en otra dimensión, y veros leer esta actualización sin sentido, pero sin que me veáis vosotros a mí.
¿Nunca habéis pensado que alguien os está leyendo la mente, y entonces intentáis pensar de otra forma. Pero luego os dais cuenta de que al pensar en pensar otra cosa, el que os estuviese leyendo los pensamientos habría leído también eso?

Quiero que mañana sea ayer, para volver a vivir el día de hoy infinitas veces, en un gran círculo vicioso. Quiero ir al cine, a conciertos, viajar, jugar al tenis, patinar, tocar la guitarra, reír, hacer senderismo, nadar, ir en bici al colegio, ir al Junco, sacarme el carnet, conducir...

Os dejo en sombrías cavilaciones, mientras intento culturizarme un poco en cine, hasta llegar a ser una cinéfila sin remedio, e ir al cine a sentarme en la primera fila.

2 comentarios: