viernes, 3 de junio de 2011

I'll try anything once


Tengo miedo. Me da miedo vivir. Ya sabéis, todo eso de estudiar, una carrera, buscar curro, el paro, el dinero, las hipotecas, las matrículas de los colegios, gastos de los niños, seguridad social. Pero todo el mundo espera que lo consigas. Me suelo cagar bastante en la estructura de la sociedad. Estamos predestinados al nacer. Lo peor es que aspiramos a todas esas cosas. Se nos han metido tan a fuego en la cabeza, se nos han inculcado desde tan pequeños, que no somos capaces de concebir una vida fuera de ese modelo. Y eso no me gusta. Me da miedo no ser quien soy. No encontrarme, perderme por el camino. Joder me da miedo la carrera, el hecho de que estudiar tanto pueda llegar a hacer que me olvide de qué es lo que busco. Porque ya veo a gente a mi alrededor demasiado absorbida por una nota. Y no quiero formar parte del ejército de soldaditos bien educados que formamos todos. No me gusta tanta simetría. Y ya digo que aún no sé lo que quiero, pero sé que no quiero no saber lo que quiero. No quiero morirme como diría Dino Buzzati.

3 comentarios:

  1. yo tampoco quieeeroo
    (lut)

    ResponderEliminar
  2. ni yo
    (lu)
    la frase que has puesto en mi blog es la misma que la que me has dicho en la biblio jaja:)

    ResponderEliminar