domingo, 11 de septiembre de 2011

I think I lost my way

Siempre me ha gustado correr rápido. a toda velocidad. y supongo que eso nunca lo perdí del todo. me atraen los cambios, me muevo a trompicones intentando retar al tiempo, a ver si cede un poco. Mi problema es que soy indecisa, que no soy capaz de elegir ni de rechazar. no sé acabar lo que empecé. nunca llegaré a aprender a comprometerme. no seré capaz de escribir mensajes bonitos ni de dejar de llegar tarde a todas partes. me gusta todo. pero además de gustarme todo, me gusta mucho todo. de ahí que me cueste elegir, que me cueste decir que no.


1 comentario:

  1. Ayer 11, tenia que ser el dia.

    Confieso que no he hecho esto en mi vida, ni me veia capaz pero... hoy me vi, mientras escuchaba "Fields Of Gold" me lancé a escribir, no me lo he pense dos veces.
    No te conozco, no se quien eres, no te he visto en mi vida, solo se de ti lo que aqui escribes, y.. me parezco en tanto, comparto tantas cosas que aveces me asusto.. parece que escribo yo, me sorprendo amenudo.
    El dia 11 fue mi cumpleaños, una fecha para mi triste, pero a la vez alegre, un dia que no quiero que llegue, pero a la vez si..un dia extraño y como es habitual me he vuelto a meter aqui, y no has fallado, has vuelto a escribir algo que me ha gustado, que me llega dentro, que me dice algo, no se, es dificil de explicar, y seguro que tambien de entender. Aveces no lo consigo ni yo.
    Con esto, solo queria decirte que sigas asi, no pares de escribir, me gusta lo que haces, y lo que mas, como lo haces.
    Gracias
    Kurt

    ResponderEliminar