martes, 18 de diciembre de 2012

Here to make some noise

Está el chico con el que me lié un 2%. 
Putas gilipollas
Gallegos y alemanes
Despensa maldita, burguer borroso.
Y adiós pesimismo, es eso lo que queréis?
Rebaja en el taxi, sobre en el bolsillo, calle Lagasca, copa en el bolsillo (el otro).
Yes, I'M STILL RUNNING
Esta vez las columnas siguen de pie (depende de cuales)
Ejemplos prácticos y variados de cómo perder amigos. De cómo ganarlos también, todo hay que decirlo. Me atrevo a repetir: putas gilipollas
Una zaguero deprimida. Anfitriona hyperactiva.
Todo se resume con un poco de minimal.
Subidón subidón!
Y vuelta al minimal.
Motoristas feos.
Sábanas blancas en los balcones.
Vuelta al minimal.
Y sí, en la foto estoy cagando.
Buenas noches Madrid, me siento grande.

UNO

1 comentario:

  1. Jajaja no sabrás quien soy pero te daré pistas. Como te debía un comentario pues no he visto mejor día que este 18 de diciembre tuyo en el escribes mientras cagas!! Me alegra saber que sigues escribiendo, espero que no lo dejes nunca, aunque te tenía un poco abandonado lo admito ( tengo excusas ) he de reconocer que me gusta mucho tus historias y más como las cuentas! Ahora te seguiré un poco más de cerca otra vez, pero no dejes de escribir hazlo por favor aunque sea cagando! Besos desde el sur!
    Enrique :)

    ResponderEliminar