viernes, 21 de junio de 2013

I've been worryin' that my time is a little unclear



Hace no mucho escribí:
"Estoy segura de que subconscientemente espero que llegue alguien y me saque del trance a base de magia de la buena. Pero hoy no se trata de palabras ajenas, ni de momentos inventados. Ni siquiera se trata de una realidad mejor. Todo se reduce a la imaginación.
Así que ven, imaginemos una vida mejor. Una vida feliz. Una vida en la cual la gente no vive resignada, en la que nadie sucumbe a la frustración. La depresión es el peor enemigo de la civilización. Y no os equivoquéis, la depresión no son las cosas tristes. La depresión no es más que la ausencia de belleza (por eso una buena canción no puede ser deprimente). Por eso revindico. Por eso me despierto a mí misma de una vez. Y es que ya estoy harta. Harta del conformismo. Harta de no poder más, de no ver el sentido de las cosas. Dibujemos flechas que nos indiquen el camino.
No necesito más razones.
Tan sólo una tienda de campaña."

Ahora eso me parece lejano, pero a la vez tan cercano. Como ya he dicho muchas veces, vuelta a la misma historia, vuelta al mismo garito de siempre (éste). Las vueltas en círculo no siempre se distinguen, pero siempre están ahí. 
TODO ES UN GRAN CÍRCULO. Ya lo decían en el rey león, lo del ciclo sin fin, y todo eso. El gran ciclo de la vida.  ¿O acaso no es cierto que volvemos a salir por los bares de Alonso? ¿No es verdad eso que dicen de que los primeros amores siempre vuelven? Descubro que mis ideas también describen círculos cerrados.  Hace nada hablábamos de tiendas de campaña, ya está todo planeado.  Y tengo la mente tan embotada. Siento que sólo estoy viviendo para hacer lo que se espera de mí. O tal vez también es lo que quiero yo, quién sabe...
Total, por unos litros. 
Así que salgo del letargo. ¡Está decidido! Hoy, primer día de verano, estoy de vuelta. La verdad, para qué engañarnos, no sé para qué. Pero, ¿por qué lanzar preguntas que no tienen respuesta? De eso va la libertad, ¿no? De ser ignorantes.
Me desemboto. No me rallo. Es lo que queréis, una Juana sonriente, siempre dispuesta a contaros historias raras de noches de alcohol. La de los chistes malos y la risa floja.
Here it comes...

AQUÍ VA LA PRIMICIA DEL VERANO

1 comentario: