martes, 1 de octubre de 2013

Vacuo



Lo sabes. Pero no sabes si puede ser de otra forma.
Como cuando empiezan a sumarse ruidos y más ruidos, y al final ya no puedes volver al origen, separarlos y encasillarlos. Ese "bourdonnement". Es lo que siento. Y me gustaría, separar, analizar y eliminar lo vacuo. Lo sé. Pero sé que no puede ser de esa forma.
Me gustaría, me gustaría que todas las cosas que viven en remolinos entremezclados, con escaleras entre niveles, me gustaría que todas esas cosas fuesen independientes. Sacar una a una las que no me interesan.
Pero una vez le echas la sal a la sopa, no la puedes quitar, eso está claro.
La independencia es un ideal.
Y ahora entiendo lo que quería decir Platón con la verdad. Siempre lo había entendido mal, al estilo de "Ceci n'est pas une pipe".

No hay comentarios:

Publicar un comentario