lunes, 23 de abril de 2012

Someday you will get the best of me, Oh someday



Quería decir que los días nublados no son tristes.
Que puede que la estadística sea aburrida, pero no cuando dos "catalanas" escuchan tras la puerta.
Que lo de hoy no será una comedia sino un drama, pero me da igual.
Que hay mucho más, mucho más.
Que aunque parezca que todo son malas noticias y en el telediario sólo se hable de desgracias y en el periódico de política, también hay cosas buenas.
Que lo siento en el aire.



Que tengo música nueva.
Que tengo ganas de correr y de reír.
Y que el tiempo juega con trampas. A él siempre le toca tirar. Pero bueno, tampoco me importa, porque vuelvo a ser libre. Y estoy segura de ello porque me he desatado poco a poco, y lo mejor de todo es que involuntariamente. Y lo que siento es una especie de euforia espontánea, como cuando aparece un rayo de sol en un día nublado (algo bueno de los días nublados). 
Me encantaría saber volar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario