martes, 29 de mayo de 2012

Inseparably combined

oiseaux (février à Paris)
Tenía millones de ideas en la cabeza, y todas me gritaban: "escríbeme, escríbeme", pero a medida que las iba cogiendo una a una se volatilizaban. Curioso.
Me gusta que la gente sea feliz, tremendamente feliz. Que explote y vibre y todas esas cosas que ya hemos descrito muchas veces. Pero para qué me voy a engañar, la gente perdida, las almas sin rumbo, los que todo se lo cuestionan, los deprimidos me atraen. Me intrigan y me hacen sentir que tengo razón cada vez que me pierdo y cada vez que me encuentro.
Ahora llega el verano, y los planes locos, y el sol (o lluvia en Bélgica), la montaña, la playa, el deporte, los madrugones, la resaca, la piscina, la bici, la buena comida en caseríos y las noches sin techo.




1 comentario:

  1. oo no sabia que habias vuelto a abrir tu blog :)
    moluus!

    ResponderEliminar