jueves, 10 de mayo de 2012

You can't hide your fear from me

Soy del parecer de que no todo el mundo puede ser libre (y de que casi nadie lo es del todo). Porque la libertad se basa en el poder de tomar decisiones, y cuanto más tienes tú ese poder, menos lo tienen los otros. No puedes hacer lo que te apetezca sin restringir la libertad de otro, así que la forma más equitativa de repartir libertad es haciendo que todos tengamos algún tipo de límite. Es decir, que para ser libres tenemos que limitarnos (un tanto paradójico).

Esta idea seguía de algún modo en mi cabeza, pero me he quedado mirando un lagarto en la fachada de en frente y se me ha olvidado.

Dejo algunos pensamientos sueltos:
>Puede que estudiar no esté tan mal después de todo.
>Me encanta que haga sol.
>Los lagartos me dejan la mente en blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario