domingo, 22 de mayo de 2011

All you need is love



En el fondo somos todos un Romeo y una Julieta. idealistas hasta la médula. esperamos el amor verdadero y otras drogas que no queremos admitir que es muy probable que nunca lleguen. somos una especie extraña, en extinción. una que muere por ideales, que nunca quiere admitir una derrota. A veces los de nuestra especie nos dejamos llevar, arrastrados como por una especie de ola enorme. un huracán. grandes dosis de adrenalina mezcladas con caricias en el cuello y sentimientos camuflados detrás de palabras. se dice que nos enamoramos. somos una especie pensante pero es cierto que a veces no pensamos nada, en absoluto.
Y todos los pequeños detalles y las grandes evidencias los interminables bailes de pensamientos los juegos de manos los cruces de miradas las esperas prolongadas las estrellas brillando la luna iluminando las sonrisas fugitivas los roces escondidos las palabras hirientes e incluso las noches en vela. se juntan todas esas cosas, se enrollan tan fuertemente que nunca podrás sacar una cosa sin la otra. es a lo que solemos llamar nuestra vida. ocurre así, en capítulos. he de decir que no siempre van en orden.

Soy humana. ya me he perdido alguna vez. me encanta. siempre que me encuentro hay algo nuevo. la última vez que me perdí me dí cuenta de verdad que no se puede vivir sin amor y creo que entendí por fin lo que era el amor. y llevo varias entradas intentando explicar lo que siento, pero de verdad que soy incapaz porque es algo demasiado grande para que quepa en unas palabras. (esto es un punto final)

2 comentarios:

  1. wow. creo que de todas las entradas que has hecho desde que comenzaste el blog, ésta es la mejor. al menos es la que más me gusta

    ResponderEliminar
  2. oh l'amour, ma belle l'amour c'est très compliqué.
    es una entrada muy bonita!

    ResponderEliminar