lunes, 2 de mayo de 2011

SWAY

Bueno, sí, que un polvo es un polvo. Posarse. Que te entiendo.
y luego el sonido de la vibración de las cuerdas. tan lento. acompasado. Se vuelve a mezclar todo. ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! ¡SANTO! tan genial, tan perfecto, tan plastilina... ¿adonde ha ido el lego? y qué pasa si quiero saber si me frustra no poder. no llegar a saberlo nunca no descubrirlo joder. y otra más dejando aquí sus sueños sus risas sus pensamientos. pero quiero una respuesta. que me valga satisfazca. quiero formas en el suelo y vida en el armario en el espejo. motivos. no puedo llegar a entender que algo sea así, sin más, porque sí, que todo el mundo se lo cree. ¿En qué te basas? Y qué coño quiere decir. ¿porqué no sé amar? dímelo por favor.. felicidad, verdad, amor, vida, sentimiento, amistad, tiempo, dimensión. términos que quiero aclarar, no destruir. porque entender es una de las pocas cosas que no destruyen. sociedad de locos, que se jacta de matar a un hombre. Que es una vida joder. un vida menos, claro.
vidavidavidavidavida. y qué complicado se vuelve todo, cada cosa, cada coincidencia, cada palabra y cada beso.
ciertos sueños con coches que se chocan, tormentas y hombres tirándose al agua en calzoncillos desde acantilados por lo confusos que están. pero están serios. yo estoy en un coche besando al chico más simpático que habríais conocido en vuestra vida. y ahora hago caso a Freud y hago caso de mis sueños?
Que siempre voy por ahí escuchando consejos, haciendo mi propio collage y diciendo por ahí: moderación. pero al final para qué? para tener una vida tranquila, con un marido, con niños? Que yo no quiero eso! no sé lo que quiero, tampoco lo que no quiero porque ya me estoy contradiciendo. Esto ya es un monólogo interior que no tengo ni idea de porqué voy a publicar porque ni siquiera mi mejor amigo entiende lo que digo, vaga pista sobre lo que pienso y casi sobre lo que siento si no hubiese dicho antes que no sé lo que es sentir.
Será verdad eso del huequecito? dios necesito algo y no sé el qué y me frustra!

Cambiarse en unas escaleras, último día, salchichón.

5 comentarios:

  1. Lo del huequecito es totalmente cierto, y deja de frustrarte tanto. RELAJATE no pienses que te falta algo, porque no te falta nada. estás entera, eres tú, tus sueños siguen en pie y tus pensamientos también. Nunca te dijeron eso de que nunca encuentras algo cuando lo buscas, y luego CHAS aparece sin más un día cualquiera?! Pues ya lo sabes.Deja de buscar significado a todo, más allá de lo exacto hay muchas cosas. no busques tantos porqués, y disfruta jopee!

    ResponderEliminar
  2. Dios mio juana tus dos ultimos textos son de frsustación a tope, de tristeza... deja de frustarte y que la vida fluya por si sola, algun día encontraras respuestas a esas miles de preguntas que te haces.. :) Pero enserio deja de frustrarte, pon una sonrisa en tu cara desde por la mañana cuando te levantas hasta que cierres tus ojitos para tener sueños :)
    muuuua!!

    ResponderEliminar
  3. no los dos ultimos texto el de little girl y este :) que se me había olvidado el de entre medias :)

    ResponderEliminar
  4. juana, qué entradón! aunque odie tus ralladas, tus preguntas y tus conversaciones filosóficas, esta entrada es buenisiiima
    me encanta cuando escribes asi, como en la de exponencial. es muy tu, muy sincera y natural. Te juro, me molas

    ResponderEliminar
  5. que ralladaaa de texto! y sí, a veces yo también odio tus preguntas y conversaciones filosóficas pero esta entrada mola muchísimo. y más leo tus dissertas y más alucino, eres buena pimpoyo, muy muy buena really. serías una buena filósofa (mil veces mejor que la soulai, sin duuda)

    ResponderEliminar