domingo, 8 de mayo de 2011

Paperweight

Creo que ya basta. Es suficiente. Me he hartado de hartarme. De pensar que tengo una vida vacía, sin nada en lo que apoyarme aparte de vosotros. No me gusta dedicarme únicamente a estudiar. Porque además de hacer algo que no me gusta, lo hago mal. Luego vienen las frustraciones, las ralladas, el intentar entender. ¿Sabes una cosa? Cuando algo te parece estupendo, no te paras a analizarlo. Así que si he estado intentando analizar y comprender las cosas es porque no me gustaba como estaban. Declaro que se ha acabado. Todo son rachas, lo que no sabemos es que podemos controlarlas. Soy capaz de controlar mis rachas y ahora mismo se acerca una muy muy buena, aunque se aproxime a la vez el BAC, la específica y todo eso. DA LO MISMO. Simplemente me da igual. Quiero vivir bien otra vez.

Y punto.

2 comentarios:

  1. eso es juanaa... nada de rayadas y a disfrutar de la vida a topee :) me gusta el ritmo de vida que vas a llevar a partir de ahora :)
    muuuua!! :)

    ResponderEliminar
  2. like it
    aunque vamos a morir este mes..

    ResponderEliminar