jueves, 8 de diciembre de 2011

Well pick me up with golden hands

Y eso que antes pensaba que el tema amor estaba en todas partes. Y ahora, ahora vivimos dentro de él de lo mucho que aparece, reaparece y vuelve a aparecer. porque ya no son sólo las canciones que se repiten en contenido, ni las fotos, ni los comercios. Somos nosotros. Pero lo peor de todo es que no hablamos del amor en su estado más puro, más natural, sino el más dificil de todos, el enreversado en palabras torcidas. ¿Qué fue del amor? Un día se disfrazó de amistad para que no lo encontrasen y desde entonces lo hemos remplazado por un débil sustituto. Mi teoría es que nos comemos tanto la cabeza porque no encontramos el de verdad, y es porque está escondido en una furgoneta con un Dj que pone champagne supernova a todo volumen.
Y de eso va mi búsqueda. La cuestión es que nunca he sabido exactamente lo que buscaba. y ahora me acabo de acordar de Juan Ramón Jimenez y de que al final, en la última etapa buscaba lo verdadero. Sí, me frustro si me leo un libro en el  que se anuncia un secreto trascendental y no resulta serlo. Porque busco eso, lo único al fin y al cabo. Aún no sé lo que es, es cierto. Pero me inclino hacia lo que he intentado describir al principio de este texto.


voto por tarde de galletas

1 comentario: