domingo, 27 de noviembre de 2011

this.isthelife = i've been waiting for today

No sé ni qué es lo que espero, aquí sentada, como una imbécil de cinco años. De tanto esperar nosesabeelqué se me ha ido la ilusión. Pero qué ovejas tan domesticadas, qué bien dan leche, qué bien dan lana. Porque sí, porque somos lo que estudiamos y en lo que trabajamos. Porque no existen razones más allá de las predeterminadas. Nadie me ha definido nunca por la lista que llevo en la cartera. Ni por el amor que puedo llegar a sentir. Me he perdido muchas veces, pero siempre llegaba el momento en el que me encontraba, y entonces me sentía mucho mejor. Hoy, y desde hace un tiempo, el momento no llega. Estoy tan estancada como puede llegar a estarlo un río con presa. Estoy segura de que subconscientemente espero que llegue alguien y me saque del trance a base de magia de la buena. Pero hoy no se trata de palabras ajenas, ni de momentos inventados. Ni siquiera se trata de una realidad mejor. Todo se reduce a la imaginación. 
Así que ven, imaginemos una vida mejor. Una vida feliz. Una vida en la cual la gente no vive resignada, en la que nadie sucumbe a la frustración. La depresión es el peor enemigo de la civilización. Y no os equivoquéis, la depresión no son las cosas tristes. La depresión no es más que la ausencia de belleza (por eso una buena canción no puede ser deprimente). Por eso revindico. Por eso me despierto a mí misma de una vez. Y es que ya estoy harta. Harta del conformismo. Harta de no poder más, de no ver el sentido de las cosas. Dibujemos flechas que nos indiquen el camino.
No necesito más razones.
Tan sólo una tienda de campaña.




Gracias madrid

3 comentarios:

  1. flechas azules en el suelo. Bien grandotas a poder ser, que no pasen desapercibidas.

    ResponderEliminar
  2. juanus juanus :) me encanta la foto que tienes puesta de principal de tu blog...
    en cuanto a lo de la tienda de campaña, podriamos hacer un fondo para comprar una entre todos e irnos de zzzzupa acampada :D

    ResponderEliminar