martes, 3 de enero de 2012

Bueno pues eso que no me quiere enseñar su blog de los cojones, por otra parte lo de los blogs es una puta mierda, se podría decir de muchas formas, mas elocuentes  bohemias que seguramente os agradarían mucho mas la lectura, pero en la claridad es en lo que se debería basar las relaciones sociales. Asique eso que los blogs son una puta mierda y en relidad pensareis: ¿entonces porque escribe este notas? pues porque seguramente sea un notas, pero os recuerdo  que lo estáis leyendo vosotros. Y nada que cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo (es tiempo de sopa)
Y diré mas, cuando el burro mueve la oreja resguárdate bajo teja. Am  el 15 m no renta yo creo y el amarillo digan lo que digan es el mejor color del mundo , bueno en realidad comparte podio con el marrón. Jabalí. pistacho, gran palabra, a quien coño se le ocurriría ( seguramente vosotros estéis a otro nivel y os la sude, pero a mi me intriga llamadme pijo. Sasafrás,rara palabra, y aun mas raro el significado pero como tampoco os importa pues no os lo digo. Y el tio que se compro al furvy era mazo tonto, yo le habría esclavizado, que por cierto si esclavizáis a alguien alguna vez, mejor que sea prescolar, hacedme caso. Boa sorte, mola bastante, aunque mas o menos la 3455345 vez que la escuchas acaba rayando un mínimo, pero lo suficiente para dejar de escucharla.
Oye podríais poner mas chistes en estos sitios y menos filosofadas, que, a ver están debut pero coño, compraos un cuaderno y plasmad vuestros sentimientos mas agridulces de modo fresco y suave en el, asi la esencia se mantendrá (muy tontada esto ultimo no?, reléete tu blog ;)
Bueno hasta los huevos ya e perdido mucho tiempo dew no me apetece abrir ninguna puerta, eo si que os vaya bien ehh me refiero que aunque dejéis entrever un incipiente retraso en los blogs, seguro que la mayoría será buena gente, en serio eh. (lo de retraso incipiente era una broma, no os ofendáis) y si mas dilacionñjojfnqñofbibgirregbewof the end no contesteis, mi aparición ha sido estelar y unica

El desvirgador de kentucky

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA quiero conocer a este tio. no parece muy listo, pero me he reído mucho!

    ResponderEliminar