domingo, 8 de enero de 2012

Max Demian, where are you?

Enamorada de un concepto. Irónico. Curioso e inconcebible. De un libro. De unas cuantas ideas. De la vida misma. Ahora sé con certeza que estoy cada vez más cerca de saber lo que quiero. Lo que ha hecho que tantas veces me pierda, me frustre y me desespere. He llegado a tirarme del pelo de desesperación y de impotencia por NO ENTENDER. No llegar a desvelar el mayor misterio de todos. Que nadie sabe expresar bien, pero que -creo- todo el mundo ha sentido alguna vez. Y es que este libro ha dicho en voz alta cosas que yo había pensado en voz baja, y me ha ordenado los pensamientos y los sentimientos. Y, por qué no, me ha despertado.
Ahora sólo queda saber. NECESITO saber qué es lo que busco. Qué es lo que quiero. Necesito un sentimiento tan profundo que me traspase. Y que así, me guíe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario