domingo, 10 de abril de 2011

And you'll ask yourself: where is my mind

Luces de Madrid todavía en mi mirada
Digamos que me harto a mí misma. No cumplo ninguna de mis innumerables listas, ni ninguno de los post-it que pego en el armario, ni las resoluciones de año nuevo, ni las de fin de verano, ni las de mi cumpleaños. No cumplo nada. No soy capaz de correr por las mañanas, de hacer una dieta o de ir los sábados por la mañana a la biblioteca. No soy capaz de abrir un maldito libro los fines de semana. No me acabo ningún libro que me empiezo. Siempre lo dejo todo a medias. No cumplo con mis promesas. Me acabo de proponer un pequeñocambioradical, así que aquí llega.
Este blog no me va a ver el pelo en unos días porque no voy a encender el ordenador para perder el tiempo en internet.
Y esto lo voy a cumplir. Esta semana:
-Voy a aprobar el teórico de conducir.
-No voy a dejar caer mi dieta.
-Voy a decorar mi habitación decentemente y deshacer las cajas de la mudanza.
-Voy a acabarme "En Asia se muere bajo las estrellas"
-Voy a hacer relativamente bien el Bac Blanc de Italiano.
-Voy a apuntarme a la universidad.


Ahora, disculpadme, voy a hacer cosas. Soy una chica ocupada (si queréis hablar conmigo, llamadme al móvil, por favor)


Jeanne

3 comentarios:

  1. Ya me dirás que tal italiano...
    Si, intentaré cumplir mi lista, aunque hay muchas otras cosas en ella... De hecho, tengo una lista escrita a mano, y es demaasiado larga... Pero algo se podra cumplir! jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues chica ocupada, cómo mola mi pintaadicción y tumbarnos a ver la luna

    ResponderEliminar
  3. 5/6!! no esta nada mal franciscotilla!

    ResponderEliminar