miércoles, 6 de abril de 2011

Esto es una hoja de reclamaciones


Reclamo en contra de que las cosas pierdan con el tiempo. De que la costumbre le arranque la magia a todo. De que no nos sorprendamos de nada. De que nada dure tanto como nos gustaría. De la soledad. De la tristeza. De las telas de araña. De la indiferencia. De las dudas! Del hecho de que nadie sepa definir la felicidad. Del conformismo. Delaburrimiento.Delamonotonía. De la falta de ganas. De la falta de ideas. De las mañanas nubladas.
Busco canciones que se puedan escuchar una y otra vez sin llegar a cansar nunca. Ando detrás del CHIP duradero. Busco personas. Busco amigos. Pero amigos de verdad, de esos que sabes que... bueno, me entendéis. Busco planes. Busco diversión. Quiero acabar con la rutina. Ya que lo hago, lo hago del todo.
Así que ahora llega un pequeñocambioradical-


Podéis llamarme Jeanne.

3 comentarios:

  1. no me convernce jeanne, siempre me gustó más joanna, ya sabes la costumbre y eso:)
    es una bonita hoja de reclamaciones! tengo una foto casi igualita y supongo que en el mismo ascensor, bueno un poco más enfocada jajajaa mi piace! jtm

    ResponderEliminar
  2. ni conformismo, ni tristeza, ni aburrimiento. y tenemos tiempo de sobra para encontrar el chip duradero. y sabes, los cambios me gustan. casi tanto como las historias para recordar, aunque sean momentos tontos. y sabes qué más? los miércoles como hoy me gustan! lirón, calor.. y pequeños secretos de dos. jt'aime

    ResponderEliminar
  3. (nunca te llamaré jeanne y lo sabes jajaja)

    ResponderEliminar