domingo, 17 de abril de 2011

Awake my soul


-Eso es un COUP DE FOUDRE
-¿Sabes que te huelen los pies?



Lo que es un WOAH de WOAH es tumbarse, como estoy tumbada ahora, en mitad del césped, con la música a tope colándose hasta entre los arbustos! Y luego mirar al cielo, el cielo de Madrid que no tiene nubes, y sentir vértigo. Luego te entra un escalofrío por lo bonito que es todo. ¿Habéis pensado alguna vez en condensar toda la belleza del mundo en un solo beso? Estás realmente jodido porque te estoy tocando. Bueno, tal vez tenga que admitir que tenemos razón. Que no es humanamente posible. Que sois demasiado especiales. Que sí, coño, que me habéis enamorado con vuestras baladas de última hora. Esos andares sinuosos por las calles, las últimas risas que se parecen a los últimos aplausos. Las islas desiertas son bonitas, las fajas también. I said mmmmm, mmm mmm. Look, let's make a trip. ¿Es posible? ¡¡¡¡¡Es electrificante!!!!! ¿Qué le pasa al mundo hoy? Me he despertado con la cabeza al revés, los sueños descolocados, la boca seca, las ideas danzantes y la tripa revuelta. Creo que nunca había sido tan feliz. Las ciudades no son simétricas. Sexo a tope// me saco mocos de la nariz// pum // aRRiba la esteban// Tom* está super bueno // pum// Abran paso, que voy ardiendo// Boomba // .... // Me tiro pedos.
You push into the sun

3 comentarios:

  1. jajaja eres definitivamente increiiiible
    me han encantaaado nuestras confesiones en la cocina!

    ResponderEliminar
  2. - ¿Esto es gustar?
    - No lo se, pero es muy bonito.

    ResponderEliminar