miércoles, 27 de abril de 2011

Well hold on, hold on, hold on...

Then I think, What a wonderful night. Los puntos suspensivos y los cruces de miradas. Hay juegos de palabras. Nunca se sabe, sabes? Las mañanas silenciosas. El ruido de la lluvia, y hasta las habitaciones oscuras. Tal vez también haya algo en esos momentos de tensión. En los enfados. Me gusta poder pensar que no somos eternos. Que más al fin que al cabo nos acabamos. No podemos meter nuestro tiempo en una maleta para ir viajando por el mundo con ella intentando encontrar algo perfecto en lo que gastarlo. Pensaba que no me gustaba la plastilina. Yo siempre he sido más de lego. Puede que a veces no distingas entre sueño y realidad, no sé que grado de importancia tiene. Y el pedir perdón. Es posible que no todo sea como queramos. Pero somos unos mimados. No me gusta lo perfecto. El hilo de los pensamientos, es de las cosas que más me gusta seguir y descomponer. Lo único que me gusta estudiar. Dios! Imaginad por un momento el ruido de las olas, tumbados en la arena. O las vistas desde el pico de un acantilado en mitad de la montaña! O ver una tormenta desde el balcón. Joder es que hay tanto que hacer, tanto que ver, que me estresa pensar que no aprovechamos el tiempo al máximo, que no lo intentamos escurrir como una toalla que se ha mojado porque te han tirado a la piscina con ella. Y te has reído! Que todo ese razonamiento se esfume con una sonrisa. Y adiós al pesimismo. 


1 comentario:

  1. adiós pesimismo, well...that's nice
    cuando quieras te dejo la cámara que veo que ya lo estás pidiendo a gritos!:) bisous

    ResponderEliminar