sábado, 19 de noviembre de 2011

Matar con el filo del recuerdo- Colección de miradas

necesito RABIA.sensación de vivir. es mentira, yo no necesito a gente feliz a mi alrededor. quiero pasión y he tardado en descubrirlo.que no me gusta que las mayúsculas sólo sirvan para localizar el inicio de una oración. las MAYÚSCULAS dan énfasis. la música da sentimiento. el viento la banda sonora. y, como no, las estrellas iluminan la extraña escena.
-me mola andar
-me molan las calles de madrid
-me molas tú
¿acaso no habría de ser la tarde perfecta?
y el miedo. el miedo tan sólo sirve para tomarse las cosas en serio. a mí aún me gusta jugar. no me deis responsabilidades de las que huyo. encarar la realidad no siempre funciona. estar ciego no está de moda. conversaciones aisladas acerca de diferencias tan obvias que ni se ven, que ni hemos descifrado aún. si hacemos un resumen rápido critico la seriedad, los estereotipos y la creencia en el destino. y si resumo aún más, critico esencialmente las mentes cerradas
me redescubro. 










(mi colección actual de miradas)
1. Alicia
2. Clara
3. Clara
4. Alicia
5. Gabi
6. Claudia
7. Juana
8. Carlos
9. Gabi

2 comentarios:

  1. www.equilibreetamour.blogspot.com
    ¡buenos días de viernes!pásate por el blog, te espera un texto bonito (y largo)
    muamuuuack

    ResponderEliminar
  2. www.lossabadosalsol.blogspot.com
    yujuuuuuuu

    ResponderEliminar