viernes, 11 de noviembre de 2011

Paranormal things can happen

Es el momento. Lo siento. Borra todo lo que has aprendido. DESAPRENDE! Prende fuego a juegos insulsos y a paseos aburridos que hayas hecho. No me mientas, sabes que me quieres. Sabes que me adoras. Sabes que hablo sin sentido. Eso me dejó hace mucho tiempo. Pero ahora, aaahora, digo ahora (joder siempre se me escapa) aaaahora (da igual, lo he intentado) es diferente. Hoy soy yo. Hoy estoy cansada. Y bueno si se apagan las luces del metro, se acepta y punto. Sólo hay que saber una cosa: quienes son los dire straits. Sha shalalalarala larala. Cavilo entre las dos manos. Me parece que hay demasiada inutilidad, que es todo tan vano. Que las sillas son demasiado duras para mi culo. Y las paredes me aturden. A mí me gusta la lluvia, y no calcular la presión que ejercen los fluidos los unos sobre los otros. Let the memories be good.


>Patina sobre los restos, búrlate. Y estalla joder. No te quedes así. No finjas!!








...revive

1 comentario: