viernes, 2 de marzo de 2012

Lui, naguère si beau, qu'il est comique et laid!

Siempre que leo me quedo colgada de las vidas de los protagonistas. Me da igual el tipo de libro que sea, con decir que ahora mismo vivo fascinada con la vida de Sydney Brenner, un biólogo molecular, no hace falta decir más. Pero es que me flipa la gente capaz de llevar su vida por un único sendero. ¿Cómo eliges un solo camino? ¿Cómo descartas todo lo demás? Hay demasiadas cosas, demasiados temas en los que especializarse, demasiada gente que conocer, DEMASIADAS OPCIONES. Y yo no tengo ni idea de qué es lo que voy a descartar, si lo único que hago es ir añadiendo cosas.


"Siempre que voy en metro pienso en lo mismo, en cuánta gente podría conocer y cuántas historias diferentes me podría contar cada uno, pero en el fondo no conoces más que a un puñado de personas en tu vida."

1 comentario:

  1. hay demasiadas opciones, cierto.. pero eso es lo que mola
    bisous pimpoyo
    pd: yo también pienso eso cuando voy en metro jajjaja

    ResponderEliminar