martes, 16 de noviembre de 2010

À l'autre bout du bout du monde

Wilson, a veces las cosas se ven diferente a otros días. Como hoy, por ejemplo. Simplemente me veo incapaz de verlo todo de forma positiva. No queda nada de la idea de comprar el mundo de antes de ayer. Sólo me apetece dormir, y no quiero que llegue mañana. Me cago en el BAC. Wilson, por favor, haz que nunca sea mañana, que estemos a viernes por la tarde directamente.
Pero lo peor de todo es que sé que estoy siendo negativa, y que lo veo todo así porque estoy cansada, y eso no me gusta porque me hace sentir bipolar, y me hace pensar que no consigo ser lo que pretendo.

2 comentarios:

  1. Muy original la foto:) mañana tendrás un regalito que te alegrá en estos momento. Ya verás:)

    ResponderEliminar
  2. No seas negativa, hay días malos y punto. Aun así no hay que ir siempre con una eterna sonrisa por la vida, a veces deprimirse es necesario pipa. me ha gustado nuestra charlaa de hoy, y mucho:)!

    ResponderEliminar