jueves, 11 de noviembre de 2010

Erase una vez


Me encanta mirarte cuándo te concentras, porque ni siquiera te das cuenta de que te miro. No te ríes mucho, pero me encanta verte sonreír, y me encanta notar que cada vez lo haces con mayor frecuencia. Me gusta tu pelo, me gusta tu olor, me gusta tu ropa, me gustan tus ojos, me gustas tú.
Y sí, puede que no seamos iguales. Es más, somos bastante opuestos, pero eso es lo que más me gusta. Sino sería demasiado aburrido. Ya tengo a alguien como yo. Necesito a alguien como tú.

5 comentarios:

  1. Esta es la entrada que más me gusta de todas las que has hecho hasta ahora. Mola mucho. El señor pelos debería dejarte hacer fotos más a menudo;)

    ResponderEliminar
  2. Oh dios es geniaaaal!!
    me encanta TODOOOO

    ResponderEliminar
  3. bonita entrada, me gusta especialmente la dedicada a Dylan.

    ResponderEliminar