sábado, 5 de marzo de 2011

Hello

Grecia. Hecha por Alicia

Vamos a olvidarnos un poco de todo. ¿Porqué no hacemos un poco de música con nuestras vidas? Para por una vez. Para en seco y rebobina un poco. ¿Eres feliz? Sabes, no soy una gran filósofa griega, ni he hecho tesis sobre la felicidad, ni sobre la vida. Pero estoy segura de una cosa. Si no disfrutas, entonces es que no entiendes nada de la vida. Por favor, cálmate. Dime que ya no tienes prisa por nada. Dime que no estás acojonado. Porque es lo más triste que he visto nunca. Te da miedo la vida. Te asustan los cambios. No soportas la espontaneidad. Es gracioso, a veces intentas prepararte a los imprevistos, como alguien que se prepara antes de irse de viaje. La cuestión es que es imposible prepararse a los imprevistos. No puedes intentar preveerlo todo. Intentas que todo salga mejor, que las cosas encajen, que el tiempo de más de sí. ¡Como te gustaría alargar las horas! Y es que por ese otro lado me das envidia. Mucha envidia. Si yo no sé organizarme, no sé concentrarme y no soy capaz de estabilizarme, tú te centras, tienes voluntad y consigues lo que quieres. Lo que daría por tener voluntad. Y sobre todo me encanta que pelees. Tus ganas. Eres un cabezota. Me encantan los cabezotas, siempre fuisteis los mejores. 

2 comentarios: