domingo, 6 de marzo de 2011

OOOOOHH! YOUR SEX IS ON FIREE

Sabéis, yo tenía una lista en la cartera. La metí ahí para no olvidarme nunca de que hay cosas que siempre he querido hacer. Pues bien, incluso metida en la cartera se me habían olvidado. Y no. Me da que no. Que ni hablar, vamos. He decidido que no podrá conmigo. No sé de que hablo, pero sé que hay algo que ha estado cerca este tiempo. Me ha nublado. Me ha confundido tanto que no sabía ni quien era, ni lo que hacía, ni para qué lo hacía. Y pensar que la mejor medicina contra la confusión era una gran dosis de luces multicolores y de música a tope. Una noche, una sola noche ha bastado. Esperando a la luz amarilla, mirando a tipos raros desde arriba, pidiendo canciones para después cantarlas gritando como si quisiéramos despertar a los muertos, viendo dobles sentidos en la última canción, marcándonos bailes yonkis. Y si, ya está. O mejor dicho, ya no está. Me ha dejado en paz. No me ha alcanzado del todo. Y ahora no, querida lista de mi cartera, ahora no te escaparás. Debo anunciar que vas a ir cayendo poco a poco.
ME HAN DADO UN BUEN CONSEJO. ¿SEIS COSAS IMPOSIBLES PARA MAÑANA?
¿Balance de la noche? ¿Qué dirías Lu?

5 comentarios:

  1. un gran doble sentido y ronaldos que la chafaron y pnds y polis vascos y canciones orteras y quisquillosos majos y kiwis azucarados y videos negros y papel higienico en los armaritos (esto fue lo mejor de todo creo)!
    jajajajajajajaja :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja lu dice que ya escribió un comentario pero la pipa de juana borró su entrada y rehizo una y ahora lu tiene que repetirse¬¬ a mí lo que más me gustó de la noche fue sin duda bailar cual drogadas, el quisquilloso y las luces!!!

    ResponderEliminar
  3. si no la he borrado! la cambié, pero el comentario de ali sigue puesto

    ResponderEliminar