martes, 29 de marzo de 2011

Mi arte es el de componer sin rencor, sin temor, bajo la luz de las velas o del sol . CG

THELMALOUISE


¿Nunca has tenido vértigo del cielo? Dicho así, puede parecer tonto, pero imagínate que las leyes de la gravedad que conocemos hasta ahora desaparecen. Aparecieron algún día, no se sabe cómo, así que tampoco podemos saber si desaparecerán. Estamos tan acostumbrados a tener los pies en el suelo que ni nos fijamos en que lo estamos. ¡Ya no nos sorprendemos de caer hacia abajo! Pero hoy me ha pasado varias veces el mirar al cielo y pensar: "¿Sería posible caer hacia arriba?" SERÍA INCREÍBLE. Todo lo bueno de una caída, pero sin el choque final, porque no nos chocaríamos nunca con nada. Caeríamos y punto. ¿Pero bueno, no puede pasar no? O es que somos cerrados de mente. mmm gran dilema.

Lo último que quiero dejar escrito hoy es que las coincidencias son ALUCINANTES! Es otra de las cosas de la que no nos sorprendemos. Las malditas coincidencias, que están por todas partes. ¿Cómo estamos aquí si no es por una infinidad de coincidencias que se han acumulado por casualidad? Dime que no es raro que dos personas coman quiche de puerro el mismo día, a la misma hora. Quiche de puerro, ni que dijese tarta de manzana con helado...

1 comentario:

  1. desaparezco del mapa, vuelvo y veo blogs cambiados totalemntee! pero me gustan. los cambios digo. y la pancarta, seguro que al señor pelos le hizo ilusión. y thelma and louise, su viaje y su locura. estoy cansada de estar malita. quiero volver. miss you.

    ResponderEliminar