sábado, 12 de marzo de 2011

One, two, three take my hand and come with me

Somos todos bipolares. Tan bipolares, que ni somos uno. Somos dos. Y luego esos dos "nosotros" se bipolarizan a su vez, y entonces somos cuatro. Y así, hasta que somos 2^infinito.

>Doy risa. Doy pena.

8,9 exponencial.

Dormir desnudo. Bañarse desnudo. Comer desnudo. Caminar desnudo. Querer desnudo. Amar desnudo. Cambio.

La aproximación. Remolino.
Barcos en la calle, batidos en las camisetas. Aplausos fantasmas. Francés en español.
Four five six c'mon and get your kicks...
I said are you gonna be my girl


Baladas, canciones, just so sweet. Ni siquiera sé en qué pienso. Son sensaciones lo que me viene. E intento poner las palabras que más se le parecen.

-Dime una palabra.
-Telescopio.
-¿Porqué has dicho telescopio?
-¿Porqué me has pedido que te diga una palabra?



Y quiero cambios. Ya. Me quiero ir de aquí. Quiero conducir. Quiero correr. Quiero tirarme en plancha a la piscina. Balancearme en una hamaca. Tener un gato, pintar una pared, ir de acampada, hacer un caballito con la bici, acabarme en mundo de Sofía, ir a una agencia de viajes para conseguir coche. Tener un Jeep, un descapotable o una furgoneta. Ir en moto hasta Barcelona. Separar la nevera en partes. cazar ranas. Tocar la armónica. Dormir en el coche... si. 
CORTO Y CAMBIO.

2 comentarios:

  1. tu blog tiene chip y del bueno
    cada vez me gusta mass :)

    ResponderEliminar
  2. nuestro video!! qué grandee, cantamos igual de alto que de maal
    y se oye el JUANA ES UNA PIPA jajaja
    quiero repetirr

    ResponderEliminar