domingo, 12 de diciembre de 2010

Empecemos a tachar cosas de la lista


En realidad, para todos, los placeres de la vida están en imaginar una vida distinta. Ver películas, leer, organizar planes, expectativas, viajes. ¿Cuánto tiempo pasas planeando un viaje, que luego no dura nada? Y así es nuestra vida, el imaginar una vida mejor. Es como tener una utopía en mente, y no llegar a ella nunca.

Yo propongo que nos demos cuenta de que la vida que estamos viviendo ahora es la mejor que podríamos tener. Le pongo un 9.5 (tirando a bajo).

3 comentarios:

  1. yeaah empecemos a tachar cosas de la lista! me requeteencanta y requeteflipa tu foto, you know

    ResponderEliminar
  2. Me muero por organizar un interrail! jajaja
    Y yo, en este momento, a pesar del estres que voy a pasar esta semana (no he hecho nada este fin de semana, y tengo demasiados deberes que terminar de un día para otro) le pongo un 8,5 (sobre 10, verdad?) ;)

    Y esa foto es genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar