jueves, 16 de diciembre de 2010

Hey Seventeen!



171717171717171


717171717171717
Diría que hace mucho que no nos vemos, pero sería mentira, nunca nos hemos visto. Así que hola! Te doy la bienvenida! Me alegro de que estés aquí, aunque (no te lo tomes mal tampoco me moría de ganas de que llegases. Con mi amigo dieciséis no estaba nada mal. Había muchas reflexionessinsentido, era como comer chuches haciendo el pino. Me lo he pasado muy bien con Dieciséis. Que sepas, seventeen, que pienso seguir pasándomelo igual de bien, o incluso mejor, si cabe.

Me encantará seguir sonriendo contigo, y pienso reírme mucho, aprender a hacer la voltereta lateral, hacer que me gusten los tomates, pisar India, Camboya y China, sacarme el carnet, viajar en el techo de un autobús, bailar en la barra de un bar, aprender a pintar e irme de interraíl. Y luego escribiré un libro. Y pongo todo esto como metas, porque sé que puedo cumplirlas contigo, seventeen.

Y no te sientas mal, seventeen, si la gente te menosprecia por estar a un año de los Dieciocho. Yo creo que ya soy libre, y que me lo voy a pasar muy bien sin ser mayor de edad. Y me muero de ganas por empezar. 

1 comentario:

  1. jajajajajaja me gusta, me gusta.
    Y mola un montón como has puesto los 17!
    Yo los cumplo en unos mesecitos, el 17 de febrero :)

    Un beso!

    ResponderEliminar