lunes, 13 de diciembre de 2010

Luego empezaré a coser tequieros en un papel y a barrer el querer con los pelos de un pincel..



Vale, intento recapitular. Poner mis ideas en orden. Hay un montón de preguntas que deseo hacer a alguien que me dé la respuesta. Tengo dudas. Voy andando por la calle, pensando en mi vida. Y entonces pienso que estamos en un mundo de locos. Y los locos somos nosotros, que lo gobernamos con nuestras locuras y disparates. Vivimos en un mundo en el que cada uno intenta buscar su propia felicidad. Para conseguirla, muchas veces uno se junta con otras personas. Eso no me gusta, no se ve la felicidad en los otros, sino que los otros no constituyen más que un simple recurso hacia nuestra meta. Pero tengo miedo. Miedo de que la base de nuestra existencia, de nuestra propia civilización, esté basada en una invención. Al igual que hace mucho tiempo se inventó que existía un Dios que lo regía todo y te daba vida después de la muerte, ¿Quién nos asegura que la idea de Felicidad no sea más que una idea, un concepto inventado que en realidad no existe, hecho solo para manipularnos? Dejando aparte eso, en este mundo de locos, llegamos a creer los disparates más disparatados, como por ejemplo intentar justificar la muerte de una persona. Me parece que estamos perdiendo el norte, se nos va la chota. Y con esto de la crisis, la estructura que habíamos creado se desvanece. Y muchos se creen perdidos, y de echo lo están. El "yo vendo", "tú compras", "yo compro", "tú vendes" es cada vez algo menos fuerte a lo que atarse. Pero nadie entiende que no es más que una forma de vivir, y no la vida en sí.
Y yo quiero saber para qué estoy aquí. Quiero que alguien me diga si todo tiene algún sentido, o solo intentamos en vano darle sentido a la vida. Quiero saber a por qué ir, por qué apostar.

Y sí, es un arco iris.

2 comentarios:

  1. Estás aquí para reír, estás aquí para vivir y disfrutar. Te parece poco?
    Apuesta por todo lo que te llame la atención, por todos aquellos que consigan sacarte una sonrisa. No será una mala apuesta.

    ResponderEliminar
  2. Nosé si todo tiene un sentido, pero si algo está claro es que estás aquí para pasarlo bien. y comerse el coco no está mal pero no hay que abusar:)

    ResponderEliminar