miércoles, 5 de enero de 2011

And you jerk it out

Vuelvo a casa. Sigo en estado de embriaguez, no os confundáis, no he bebido. Si entrecierras los ojos sólo ves las luces de las farolas distorsionadas, se deforman. Creo que ya sé a que se refiere Valle Inclán con el Esperpento. Y me gusta. Es una deformación que me gusta, lo veo todo diferente. Me cruzo a un señor que al pasar a mi lado se sorbe los mocos. Y es que hace frío. Y como si fuese un concurso yo intento sorbérmelos más fuerte. No sé si me ha oído. Sigo caminando, y empiezo a cantar. Hay partes de las canciones que no me sé. Las tarareo. Piso las líneas, pero eso no me raya lo más mínimo. Miro al cielo. La luna ilumina muchísimo. Y sonrío. Soy feliz. ¿Cómo queréis que no lo sea después de pasar una noche con vosotros?

3 comentarios:

  1. ultimamente tus comentarios no me gustan nada, no sé pienso que van a hacer daño, con mala intención, no me gustan. Paranoias mías será...

    ResponderEliminar