miércoles, 26 de enero de 2011

The animals were gone


Pienso que por pensar que algo te gusta más que otra cosa no se convierte en algo mejor. También pienso que los que piensan eso son cerrados de mente, aunque piensen que son justo lo contrario. Pienso también que me gustan los puntos medios. Siempre me han gustado. No me gustan los extremos, ni hacia un lado ni hacia el otro. Moderación sería uno de mis mejores consejos. En todo. Otra de las cosas que pienso es que hay gente muy hipócrita. Que se piensa que es una persona única. Y que es la única persona única. Y lo que pasa es que somos todos únicos. Así que al ser todos únicos nos volvemos un poco iguales, no? Me ponen un poco de los nervios los que van pregonando que pasan de todo, cuando en realidad no es nada así. Y no sé que es lo que tiene de bueno pasar de todo para pregonarlo de esa forma. Venía pensando de camino a casa que somos todos así de hipócritas. Y yo también. Y lo admito. Y diría porqué. Pero no me apetece para nada soltar otro discurso sobre mí. Reina por ahí la necesidad de distinguirse de los demás. El problema es que nadie piensa para qué. Se quiere ser diferente y punto. Habría que pensar un poco porqué queremos eso. Tendríamos que pensar sobre TODO. Sobre todas las ideas que se nos pasan por la cabeza. Deberíamos analizarlas para comprendernos mejor a nosotros mismos. Porque muchas veces ni nos conocemos. Se nos pasa una idea egoísta por la cabeza, y decimos: "Yo no soy egoísta, ha sido el momento." "Es que estaba enfadado con esa persona.". Pero, y si aceptáramos como somos? ¿Si nos diésemos cuenta de que somos egoístas, egocéntricos, rácanos? Voto por que dejemos de pensar que lo que hacemos nosotros es mejor, que lo que queremos nosotros es mejor y lo que detestamos nosotros es peor.
Ahora mismo me siento falsa. Muy falsa. Y es que hay cosas con las que no quiero seguir. Hay comentarios que me vienen y que no puedo decir. Pero no sé si en estos casos omitir equivale a mentir o no.
Estoy enfadada.

3 comentarios:

  1. Se ha puesto de moda el tema de la hipocresía por lo que veo:)
    Sólo textos...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero es algo que no es facil de remediar, somos todos un poco así.
    La foto mola :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustaría que dijeras esos comentarios que te vienen y que no dices, me gustaría que entendieses que hay otros que aparecen porque es el momento, es el enfado y es la situación. también me gustaría que le dieras más importancia a los comentarios que de verdad importan, los que no vinieron a raíz de un venazo y que tienen más interés del que crees. Y jo, nosé, me gustaría llegar a casa y no ver esta entrada que huele un poco a frustración, ver una con más color y menos cabreo, pero bueno sería un poco egoísta por mi parte. bonita foto, me gustó mucho esa tarde:)

    ResponderEliminar