jueves, 6 de enero de 2011

Piensa en la expresión "Cagando leches"


Conversaciones adheridas, batallas empedernidas. Estancias despedidas, fotos movidas. Labios deseados, pensamientos reformateados. Cajas abiertas. Miradas descubiertas. Pequeños destellos; incomprensión divertida. Juegos peligrosos, acantilados escondidos. Aviones disparados. Camionetas en el fango. Payasos estampados. Guitarras puntiagudas. Trenes repulsivos. Estaciones reinventadas, manos temblantes. Dientes brillantes, mecheros formales, pitillos ilegales. Cuadros carnavales, extremos vacilantes. Cartas reducidas, canciones pisadas, ciudades masacradas. Por palabras. Que confunden. Que revuelven. Ideas mezcladas. Felicidad conservada. Cordura evaporada. Fuegos artificiales. Cabalgatas confusas.
Llamadas: pendientes.

3 comentarios:

  1. la foto es bestial. no entiendo el texto pero aun así me gusta

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que al principio la peli no me ha gustado nada de nada, y he pensado en irme, es super sangrienta y en muchos momentos me he tapado la cara del asco y la grima que daba, muy estilo Álex de la iglesia vamos, y no sé luego me ha empezado a hacer gracias y al salir he dicho: pues es buena y todo jajaja así que sí, me ha gustado:)!

    ResponderEliminar