jueves, 27 de enero de 2011

¿Os imagináis el mundo sin TIEMPO?

Hoy ha sido un día Barça. Ya sabéis, medio rojo, medio azul. Pero, ¿sabes que? Tienes toda la razón. Muchas gracias, me has dicho lo que necesitaba oír. No me refiero solo a una persona, me decís todos lo que necesito oír cuando lo necesito. Hoy por ejemplo. Y sí, la entrada anterior era una entrada de frustración, y esta tarde habría sido una tarde frustrada. ¡Pero no! Me siento G-E-N-I-A-L. 


Just a bad day between many wonderful other days! NOW is important. 
Importa más el presente que el pasado, mucho más que el futuro. Tengo ganas de asomarme al balcón y cantar Don't look back into the sun! Tengo ganas de besarte. Tengo ganas de pasear. De pescar. ¿Pescar? Si, porque no? 




Hay que darle la bienvenida a PAQUITA al club. Si, ya está bautizada. Es simplemente genial... 







Ay oh ay oh ay oh ay,
And the voices bang like the angels sing
Ay oh ay oh ay oh ay,
And we danced on into the night,
Ay oh ay oh,

9 comentarios:

  1. CLARO Q SI VIVA LA VIDA Y nada DE MALOS ROLLOS .Enfin a tu camara la llamare chispitas o chispi cuando nos conozcamos bien pero jamas paquita es FEO pero no FEO de ostias que FEO ,feo de DIOS SACAME LOS OJOS (en este caso los oidos).
    Me despido de ti y me voy que lastima pero adios...

    ResponderEliminar
  2. PAQUIIIIITA! ooh sí, qué genialidad, una más en el grupo, cuánto me alegro!
    que de optimismo se respira por aquí, me gusta!:)

    ResponderEliminar
  3. oooo paquitaaa!!! :) como moola :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea de un mundo sin tiempo!
    La foto es genial :)

    ResponderEliminar
  5. simplemente llamame hugo28 de enero de 2011, 21:25

    heresjes de la dignidad... paquita es HORRIBLE concuerdo con anonimo jaja

    ResponderEliminar
  6. WELCOME PAQUITA. esta entrada mola, y los días azules, y cantar don't look back into the sun, y planear nuestro futuro videoclip y las noches por madrid que paquita presenciará!!
    pd: un mundo sin tiempo no molaría nada, lo que sería genial sería poder congelar el tiempo ( pero no para robar pasta como dice rubio jajaja).

    ResponderEliminar
  7. Pero si congelas el tiempo, te quedas tú también congelada. Así que como lo descongelas luego, eh?

    ResponderEliminar
  8. ajjaja juana q grande eres !!!!

    ResponderEliminar