viernes, 14 de enero de 2011

El tiempo y sus incógnitas por resolver

Las carreras a contrareloj. Me encanta como se dice. Es como si desafiases al tiempo. Al fin y al cabo todos corremos a contrareloj. Queremos vivir el doble. Que los buenos momentos se alarguen eternamente. Nos encantaría poder controlar el paso de las horas. Pero su paso dulce es inevitable. Sin embargo no me gusta la palabra tarde. "Demasiado tarde", "llegas tarde". Las tardes son mañanas frustradas porque saben que queda menos para su final. Me gusta retar a los días. Y me doy prisa. Y hago carreras. Ando a zancadas. Y llego tarde. Y hago planes. Intento forzar un poco mi existencia, a ver si cede. No suele ceder. Pero sigo esperando, a ver qué pasa. Por ahora seguiré haciendo planes, haciéndome callos en las manos de montar en bici, y ampollas de escribir. Pienso vivir y revivir. Matar el tiempo, y no dejar que me mate él a mí. Y a esos malditos segundos escurridizos que suelen escaparse de nuestras manos, los voy a atrapar por la cola, y colgármelos del cuello para no perderlos. Porque perder el tiempo es lo peor que puede pasar.





  
I Can't get my mind off of you

2 comentarios:

  1. A mi a veces me gusta perder el tiempo, de hecho lo suelo a hacer:)
    TEMPUS FUGIT, lo ponía en los relojes solares, y es que el tiempo vuela! Yo no quiero matar al tiempo antes de que me mate él a mí, yo quiero aprovecharlo y disfrutarlo! Este tema me toca bastante, de hecho hace mucho que empezamos a hablar de ello:)!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta perder el tiempo. Y ya sé que va rápido y que hay que aprovechar al máximo cada minuto, es el tema de sieempre, del que hablamos tantoo que hay miles de teorías y de planes para disfrutarlo mejor, pero a veces perdiendo el tiempo, se aprovecha más de lo que piensas;)

    ResponderEliminar