domingo, 30 de enero de 2011

Risas forzadas. Risas ridículas. Risas tan ridículas que nos hacían reír.

Me gusta la pasión.
La gente que lucha por lo que quiere. 
Con ganas, casi ansias.
Que intenta, debate, negocia, vuelve a intentar.
Todos los que no se dan por vencido.
Los cabezotas.
Los ineptos para comprender órdenes.
Los responsables.
Los que se arriesgan.
Los que apuestan.
A los que no les da miedo perder. 
Los que, en definitiva, saben lo que significa vivir.
No puedo dejar de seguirles.
Me arrastran.
Me gustan, siempre me han gustado.
Me enamoré de ellos.
Me gustan sus ganas.
Sus fuerzas.
Su voluntad.
Su espíritu.
El hecho de que encuentren siempre otra solución.
Otra vía.
Me gusta la gente que sabe cuando es necesario hacerse cargo de las cosas.
Los que saben disfrutar.
Los adictos, siempre en su justa medida.
En los que sabes que puedes contar.
Los que te dicen que  les importas.
Los que no te lo dicen pero que lo sienten.
Los que hacen por conservar.
Los que no se atan a las cosas, pero sí a las personas.
Los que comprenden.
Los que TE comprenden.
Los que no eligen el camino fácil.

Simplemente me enamoré de ellos.

4 comentarios:

  1. DIOS que bonito!!te prohibo escribir cosas como estas ,me tocan la fibra sensible esa que esta escondida,que no le afecta nada, que ya crees q ni existe y vas y escribes esto tan bonito (sonora super gay pero me la sopla) ( y si he usado esta palabra especificamente xD)
    ahora como en un comentario de texto,"los que dicen que les importas" ME importas enana :)
    p.d: aparte de esto que mola mas huguiño o huguito ?

    ResponderEliminar
  2. complètement d'accord, ya lo sabes. j'aime (la foto también)

    ResponderEliminar